Desde Grupo de Empresas Rubio y Hermanos queremos agradecerles la confianza que vienen depositando desde hace décadas en nuestro modelo de negocio. Una confianza que nos hace mejorar y progresar día a día para crecer, siempre, de la mano de nuestros clientes.
Contamos con 640m2 de oficinas en las que un avanzado Departamento Técnico y de Administración atienden su necesidad, le asesoran en las opciones más adecuadas y resuelven todas sus dudas para facilitarles así un excelente resultado a la hora de ejecutar su trabajo.
En nuestra plantilla de profesionales contamos con un experto en Prevención de Riesgos laborales, que visita diariamente las zonas de trabajos y de obras para prevenir posibles accidentes.
Disponemos de un Departamento de Calidad propio con varios procedimientos de control de calidad y mejora continua, estando certificados en el cumplimiento de la normativa europea referente a elementos estructurales de hormigón prefabricado (marcado CE), y control de producción de hormigón para uso interno.
Para llevar a cabo nuestro trabajo tenemos una completa y versátil flota de vehículos, supervisada y puesta a punto, formada por grúas de montaje sobre camión y telescópicas, plataformas, furgonetas y vehículos comerciales. Disponemos además de una numerosa e innovadora maquinaria en perfecto estado para la seguridad de sus transportes y trabajos.